sábado, 17 de septiembre de 2011

7 metros de profundidad (segunda parte)





Una vez en el salón, miré como conectar el reproductor a la television, pero lo extraño es que solo tenia un cable y es el que iba conectado a la television... que extraño. Una vez conectado, la television se encendió sola.....

Hecho esto, puse el disco en el reproductor, tan solo lo metí por la ranura y por arte de magia todo sucedió después.

El principio era aterrador, una pantalla completamente en negro y unas letras en las que se podía leer mi nombre y mis apellidos, seguidos de "1988 - 2009" y para que mentir, tenia miedo. Cuando aun no había dejado de alucinar, empezó una melodía, un piano, me resultaba familiar pero no lograba encajar todas las piezas, las letras desaparecían cambiándose por una foto mía de hoy mismo, con la misma camisa, el mismo peinado....todo. Sin tiempo para pensar, empezaron a salir fotos mías acompañado de ese piano, que parecía anunciar mi muerte con su fúnebre melodía.

Una foto por cada año, tomada el mismo día, del mismo mes, a la misma hora. La música seguía sonando, mis ojos estaban secos, pues no tenia tiempo ni para pestañear. Iban saliendo fotos "1993.....1994....1995..." hasta que se detuvo en 2009. En ese momento se paró todo, la television, el reproductor....intenté levantarme para encender la luz pero mi cuerpo no respondía, era una sensacion rara, era consciente, podía sentir mi cuerpo, era yo el que respiraba pero no podía moverme... que extraño.

Empecé a sentir una vibracion cada vez mas intensa, parecía un terremoto pero no se... nunca había sentido uno... con el tiempo me di cuenta de que no era un terremoto. Empezó todo a destruirse, con un viento intenso, se convirtió todo en cenizas, apenas conseguía mantenerme en pie. Conseguí cerrar los ojos y de repente se hizo el silencio, al principio creí que me había quedado sordo, pero no, quité la mano de la cara y contemplé... la nada. Un cielo completamente rojo, sin nubes ni nada mas, todo arrasado, solo veía tierra y tierra y a lo lejos... un árbol que parecía estar calcinado, pero que aun se mantenía en pie.

Contra mas me acercaba, mejor veía el árbol.  A medida que me acercaba, veía que había algo colgado en las ramas. Cuando por fin llegué... que horror, ¡ mi madre estaba colgada del árbol !, muerta... y con un charco de sangre en el suelo. Me arrodillé y eché a llorar, no podía aguantar mas. Cuando aun no había derramado ni cuatro lágrimas, mi madre se convirtió en mi padre, igual que ella, cubierto de sangre y estrangulado por una soga...y cuando aun no lo había asimilado, apareció mi hermano... y mi amigo....

Con los ojos cubiertos de lágrimas de dolor me levanté y de pasada vi algo escrito en el árbol. Me acerqué un poco mas y se podía apreciar :  "Ellos han pagado por ti, les vas a defraudar?"

Yo : Y en ese momento desperté.

Doctor: Ya veo...¿ha llegado a alguna conclusión de por qué tiene este sueño en particular?

Yo: Verás.....le he estado dando muchas vueltas y he llegado a la conclusión de que no valoro mi lugar aquí, he deseado muchas cosas sin tan siquiera saber que son, he estado quejandome desde el día en que me convertí en un objeto y eso no me ha ayudado en nada. Me siento como si me hubieran dado una segunda oportunidad, como si alguien me hubiera mostrado el camino que tan ciegamente he ignorado, me siento... elegido.

Doctor: Es que lo es.....hace 2 días estaba muerto y enterrado a 7 metros de profundidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario