lunes, 11 de febrero de 2013

Human dark side




Hoy os voy a contar una historia.

Ana era una mujer adulta, de unos 46 años, madura, responsable, tranquila y sobretodo cariñosa con los suyos.

Ana trabajaba en la limpieza, en una sede de una marca muy importante a nivel global. Ella entraba cuando todos se iban, recogía lo que todos desordenaban, limpiaba lo que todos ensuciaban y siempre tenia una sonrisa para todos.

Ana era viuda, su marido fue un veterano de guerra que dio su vida por su pais, algo por lo que se supone, todo el mundo debería estar orgulloso. Tenia 3 hijos, 1 chico y 2 chicas, el chico se llamaba Peter.

Peter era un chaval de 18 años que comenzaba a experimentar lo que parecia ser una vida universitaria. Era muy buen chico, todo el barrio lo conocia, estuvo repartiendo periodicos para ganarse unos dolares cuando era pequeño, Despues trabajó en una panadería y trató con todo el barrio. Le gustaba mucho la química  de hecho, quería llegar a trabajar en crimino-logia.

Elisabeth era la mayor de las 2 niñas, tenia 10 años y como todas a su edad, queria ser bailarina. Veia todos los programas y concursos de baile, incluso se ponia a imitar a las bailarinas en el propio salon de una manera graciosa. Era una niña muy tranquila, no se relacionaba apenas con sus compañeros de colegio debido a su timidez. Cuando llegaba a casa con los suyos, se mostraba como una niña muy dócil, simpática y cariñosa.

Ana, al igual que todo ser Humano, tenia un lado oscuro que era totalmente opuesto a lo que su imagen mostraba. Cuando llegaba del trabajo, se ponia a practicar una de sus aficiones preferidas. Ana era alcohólica.

Como sabreis, hay varias maneras de ser alcohólico, pasiva y activa, Ana era una alcohólica empedernida, completamente activa.

Cuando Ana llegaba del trabajo, lo que primero hacia era guardar las 2 botellas de Whisky que compraba por rutina. Las escondia bien para que sus hijos no las encontrasen y lanzasen a la basura. Despues de eso, lo primero que hacia era pegar a Elisabeth, que estaba encargada de ocuparse de su hermana pequeña, debido a que el sueldo de Ana no podia permitir una canguro. Ana le pegaba brutalmente, sin ningun motivo aparente, hasta que Elisabeth sangraba por la nariz, boca, o oido, daba igual. Cogia a la niña pequeña y la encerraba en una de las habitaciones, en la cual no entraba ningún rayo de luz, estaba todo tapiado.

Llegó un momento en el que Elisabeth, debido a sus signos de violencia clara, dejo de asistir al colegio para asi evitar levantar ningun tipo de sospecha, con lo cual estaba todo el dia en el piso junto a su hermana pequeña. Cuando Ana llegaba del trabajo, repetía siempre lo mismo.

Peter compartia piso universitario en la ciudad, con 2 chicos mas. Toda la informacion que recibia de su familia, venia por parte de su madre y siempre por teléfono  Cuando acabó los exámenes  se escapó un fin de semana para ver a su familia, a la cual ya echaba de menos.

Al entrar en el piso, el panorama no podia ser peor, Elisabeth yacia inconsciente en el sofá, con la cara ensagrentada. Ana estaba en el baño, tirada en el suelo, soltando un liquido blanco por la boca y completamente inmóvil  La niña pequeña estaba dentro de la bañera, ahogada.

Despues de eso, nadie ha vuelto a ser el mismo.
Ana está en la carcel estatal acusada de asesinato de un menor. Probablemente se pase toda la vida en ella, merecidamente. Ayi ya no tiene a nadie a quien transmitirle su amor, así como tampoco tiene ningún hobby con el que pasar el tiempo.

¿Recordais a Peter? ese chaval que queria ser quimico especialista en criminologia. Pues bien, Peter es un yonki mas en el paraiso de los Yonkis. Se volvio agresivo, inquieto, borde, rabioso, y poco a poco, todo lo que habia conseguido, Universidad, dinero, chicas, amigos, piso compartido.....se fue alejando, hasta que se enganchó a la droga. Probablemente hoy, aun puedas verle cerca del parque, aunque ahora ya será algo mas mayor.

¿Recordais a Elisabeth? esa chica inquieta que le encantaba bailar. Bien, 4 años despues de los sucesos, comenzó a prostituirse. Ahi conocio el mundo de la droga, hasta que finalmente a los 17 años, comenzó a bailar, esta vez en un bar de Striptease. Elisabeth se suicido con 23 años de vida, despues de haber sido hospitalizada varias veces por culpa de la violencia de su marido. Dejó 4 niñas que tuvo antes de llegar a los 20 años.

Todo el mundo es capaz de lo peor, la unica diferencia realmente, es que no todo el mundo es capaz de lo mejor. Da igual si a quien conoces es simpatico, amable, bondadoso, inocente....todo ser humano tiene impartido de serie la maldad, egoismo, rabia, ira, violencia, estupidez....solo que cada uno de nosotros, tiene diferente equilibrio sobre cada una de estas cosas.